La privación de sueño y la deshidratación provocaron el ingreso de Kanye West en el hospital

Como siempre todo lo que rodea a Kanye West es un misterio. Parece ser según las últimas noticias, que el rapero que fue ingresado el lunes por agotamiento en un hospital de Los Ángeles, y ahora estaría siendo evaluado por especialistas psiquiátricos. Según una de las fuentes hubo un altercado en el gimnasio donde estaba, con su entrenador personal que desencadenó los acontecimientos.

Fuentes dicen que se llegó a llamar a la policía que dijo que su comportamiento era errático, aunque luego se ha desmentido, al igual que se ha desmentido que fuera esposado en virtud del protocolo que se marca para estas situaciones. El comportamiento hizo que su médico personal le pidiera que fuera al hospital, donde el artista ingresó por su propio pie. Ahora está bajo evaluación psiquiátrica en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles.

La falta o privación de sueño y la deshidratación provocaron el ingreso de West la derivar en una psicosis temporal. El incidente ocurrió después de anunciarse la cancelación completa de los 40 conciertos que le quedaban de gira, y que venía precedido de la cancelación de su concierto en Los Ángeles el pasado 20 de noviembre y el incidente en el concierto de Sacramente, un día antes, donde tras llegar hora y media tarde, solo estuvo 30 minutos sobre el escenario y donde la mayor parte del tiempo lo dedicó a dar discursos sobre Beyoncé, Jay Z y Hillary Clinton.

Vinilo Negro