Little Big Town estrenan el vídeo de la canción Better Man, compuesta por Taylor Swift

Better man es el nuevo single de Little Big Town, primer single del que será su nuevo disco, el octavo que supone la vuelta al country, después de ese experimento que fue Wanderlust y que no funcionó excesivamente bien. El grupo vuelve al country con este nuevo single, que está ya en el #20 de las listas de country y la semana que viene debutará en la lista general con total seguridad.

La noticia ha saltado hoy, primero con el estreno del vídeo de la canción, pero sobre todo porque hoy también se ha sabido que el single está compuesto por Taylor Swift. El grupo ya obtuvo un éxito inmenso con Girl crush y Better man que es también emotiva y honesta viene con un pan debajo del brazo por la composición de Taylor Swift.

Karen Fairchild vocalista del grupo dijo, Swift nos envió la canción que era muy especial para ella. La propia Swift en las redes ha dicho que se siente honrada de que un grupo al que ella admira decidiera grabar el tema. La canción ya huele a éxito viendo cómo las redes se han vuelto locas con el tema, después de saberse quién la ha compuesto.