Little Mix anuncian las fechas de su Glory Days Tour en Europa, que no incluye España

Little Mix han anunciado las fechas de su próxima gira europea, que les llevará a recorrer gran parte de Europa, pero no España. Las fechas se unen a los 25 conciertos que darán en Reino Unido e Irlanda, y a las de su gira americana, donde serán teloneras de Ariana Grande, además de contar con otras actuaciones ya contratadas.

La gira europea comenzará el miércoles 24 de mayo en Berlín, en el Mercedes Benz Arena y concluirá el 8 de junio en París en el Zenith. Hay huecos para que las chicas incluyan alguna fecha española, pero no es probable. Una pena, porque el vídeo de su primer single, Shout out to my ex, se rodó precisamente en España.

Su nuevo trabajo, Glory days, se publicó el pasado 18 de noviembre y habrá que esperar a ver las primeras cifras de venta hoy lunes tarde en el Reino Unido, para ver cómo evoluciona el disco que podría no conseguir el #1 en UK, de momento ha sido #3 en el iTunes mundial y en el europeo, detrás de Metallica y Bruno Mars. En el iTunes británico fue brevemente #1 a las pocas horas de ponerse el disco a la venta, la medianoche del viernes, pero luego lo perdió frente al imbatible recopilatorio Now 95, que desde entonces ocupa el #1.

Aquí está la gira europea al completo.

Little Mix 17