Maren Morris y Meghan Trainor también serán premiadas en los Billboard Women in Music

Billboard sigue anunciando quienes son las mujeres que recibirán sus premios dentro de la undécima edición de los Women in music. El evento se celebrará en la ciudad de Nueva York el 9 de diciembre y se emitirá en Lifetime el 12 de diciembre.

Las últimas artistas que han sido escogidas con Maren Morris y Meghan Trainor y ambas actuarán en la gala. Morris será homenajeada como Breakthrough artist, una especie de mejor nueva artista. La cantante country ha conseguido por fin triunfar en los Estados Unidos con su último disco y se ha llevado el premio a la mejor nuevo artista en los CMA.

Por su parte Meghan Trainor recibirá el premio Chart Topper. La cantante ha publicó el año pasado su último trabajo, Thank you, que ha seguido el éxito del primero y ganó el premio a la mejor nueva artista en los Grammy.

Madonna recibirá el premio a la mujer del año, Shania Twain recibirá el Icon Award, Halsey recibirá el Rising Star y Andra Day el premio Powerhouse. Las dos últimas actuarán también en la gala.

En próximos días se irán dando más artistas premiadas.