Niegan que Elton John vaya a estar en la toma de posesión de Donald Trump

Los representantes de Elton John han negado que el cantante británico vaya a estar en la toma de posesión del cargo de Presidente de los Estados Unidos, por parte del Presidente electo Donald Trump. La noticia había saltado desde las propias filas republicanas, a través de una entrevista en el programa de la BBC, HARDtalk, en el que se confirmaba que Elton John haría un concierto para la inauguración del mandato.

Es tradicional cada cuatro años que se celebren actuaciones coincidiendo con la toma de posesiones de los Presidentes americanos. Sin embargo desde los círculos del cantante han negado que eso vaya a suceder y que Elton John no estará el 20 de enero de 2017 en la elección de Donald Trump como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

La noticia era complicada de entender puesto que Elton John había mostrado públicamente su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton en varias ocasiones, además de participar junto a Katy Perry en el concierto I’m with her, en Nueva York en el Radio City Music Hall en marzo pasado. Además están las declaraciones del artista en el mes de octubre pasado cuando dijo, Necesitamos a un humanitario en la Casa Blanca, no un bárbaro. Añadiendo que apoyaba a Clinton por su igualdad, respeto, amabilidad y decencia.

Tampoco está claro si Vince Neil será el que actuará, el cantante de Motley Crue. Primero el artista dijo no estaba invitado y luego se reveló que si estaría, así que no está claro. El cantante además ha tenido recientemente problemas con la justicia, después de agarrar por el pelo a una mujer y tirarla al suelo, que se había acercado al cantante y al actor Nicolas Cage, para pedir un autógrafo a este último a la salida de un casino en Las Vegas, y que le llevó a declararse culpable para evitar tener que ir a la cárcel.

Vinilo Negro