Olly Murs consigue el #1 en el Reino Unido con 24 HRS

Olly Murs ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su último trabajo 24 HRS, para la semana del 18 al 24 de noviembre. El disco es su cuarto #1 consecutivo en el Reino Unido, ha vendido 58.000 copias combinadas para conseguir la cima. El artista se une a One Direction, también con cuatro #1s como los artistas salidos de X Factor, con más cimas.

Emeli Sande al final se tiene que conformar con el #2 con Long live the angels, es su segundo disco y el segundo top 5. Michael Ball con Alfie Boe con su disco Together bajan al #3 justo por delante de Cliff Richard que con Just…fabulous rock n’ roll entra al #4 es su 44 top 10 en la lista británica. Elvis Presley se mantiene magníficamente bajando solo dos puestos al #5 con The wonder of you.

Robbie Williams baja al #6 desde la cima con The heavy entertainment show, al #7 después de su muerte, sube Leonard Cohen con You want it darker. Michael Bublé baja al #8 con Nobody but me, mientras que James Arthur con Back from the edge está en el #9 bajando, cierra el top 10 el disco navideño de Michael Bublé, Christmas , que baja desde el #7 al #10.

Vinilo Negro