Paul Brown consigue el #1 en Smooth Jazz, Lindsey Webster #1 en álbumes

Paul Brown ha conseguido el #1 en la lista de singles en Billboard, en Smooth Jazz, su tema Put it where you want it sube desde el #3 y consigue su primera semana en la cima en la semana 11 en la lista. El principal favorito para poder llegar al #1, Paul Hardcastle con Echoes rising se tiene que conformar de nuevo con el #2, mientras que Gerald Albright baja al #3 después de estar dos semanas en lo más alto con Taking control.

Lindsay Webster mejora una plaza y sube al #4 con Back to your heart, mientras que Chuck Loeb vuelve a subir con Cotton Club, al #6. Ya fue #5. Nathan East es la única entrada en el top 10, Lifecycle lo ha hecho en 6 semanas. Ashleigh Smith sube hasta el #12 con Best friends. Adam Hawley con Joy ride sube hasta el #16 en su cuarta semana en la lista, mientras que en solo tres semanas, Nick Colionne se ha colocado con Morning call en el #17.

Siete semanas le ha llevado a Gabriel Mark Hasselbach ft. Bob Baldwin, llegar al #20, pero al fin lo ha hecho con Charmed life. BWB con I want your girl está en 2 semanas en el #21. La entrada de la semana es para Doc Powell con Melvin Jones y So cool en el #26. La otra novedad de la semana es para Al DeGregoris con Steve Cole en el #30 con Everyday people.

En la lista de álbumes tenemos el debut en el #1 de Lindsey Webster con Back to your heart, lo que hace que Peter White baje al #2 con Groovin’. En el #3 sube de nuevo un disco que ya fue #1, Richard Elliot con Summer madness. Tyler Reese con su nuevo trabajo Reminiscence debuta en el #5. Dos discos vuelven a la lista, en el #8 Incognito con In search of better days y Bill Frisell que vuelven al #9 con When you wish upon a star.

En el #11 vuelve a entrar en la lista Jake Shimabukuro, Nolan Verner y Evan Hutchings con Nashville sessions y la última reentrada para Herb Alpert con Human nature.

Vinilo Negro