Pentatonix harán un especial en la NBC, A Pentatonix Christmas Special, en diciembre

La NBC estrenará en la televisión americana, un especial de una hora el 14 de diciembre de Pentatonix. El especial tendrá al grupo a capela cantando sus clásicos navideños en el programa. El grupo no estará solo, sino que Reba McEntire y Kelly Clarkson aparecerán en el programa. Y podría aparecer también Dolly Parton, con quien el grupo recientemente grabó Jolene.

El grupo está ante el resto de ser por tercer año consecutivo, el artista más vendedor con un disco navideño en los Estados Unidos. Y no lo tienen difícil, su A Pentatonix Christmas ha debutado en el #3 en US y amenaza con ser en próximas semanas el #1 en la lista. El disco ha venido con un primer single, Hallelujah, el tema de Leonard Cohen, que ya está en el top 40 de la lista general americana.

Será su primer especial navideño en un canal de los importantes. A Pentatonix Christmas Special, que es como se llama el especial se hará en colaboración entre la cadena y la discográfica RCA.

El grupo ahora mismo está de gira y mañana mismo actuará en Memphis, Tennessee, en una gira que finalizará el 22 de noviembre en Houston, Texas.

Vinilo Negro