Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody

La estrella de la serie Mr. Robot, el actor Rami Malek, será el encargado en ser Freddie Mercury en el biopic que dirigirá Bryan Singer, el responsable entre otras de la franquicia X-Men. La película lleva en el cajón desde hace años por la falta de un actor que se aproxime a las características del que fuera cantante de Queen, fallecido en 1991.

El propio director Singer, hizo el anuncio en Instagram y ahora si parece que proyecto podría llevarse a cabo. Todo parecía estar preparado hasta que Sacha Baron Cohen decidió bajarse del carro después de estar tiempo preparándose para el papel.

Fox y New Regency estarán detrás del proyecto que será producido por Graham King. La película lleva el working title de Bohemian rhapsody. Y poco más se sabe del biopic, contará la vida de Freddie Mercury, pero no se sabe si centrándose más en la vida personal del cantante, o con su grupo Queen. La banda, formada en los 70 se convirtió en uno de los grandes referentes del rock en todo el mundo, vendiendo más de 150 millones de discos.

Brian May mantuvo al grupo vivo con un disco póstumo Made in heaven en 1995 y luego a través de recopilatorios y directos. Brian May junto con John Taylor sigue llevando el nombre de Queen en concierto, con la voz del cantante y actor Adam Lambert. Para el recuerdo, temas como Bohemian rhapsody, We will rock you o We are the champions.

Vinilo Negro