Red Hot Chili Peppers primer cabeza de cartel para el FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim, el FIB, ha anunciado que su primer cabeza de cartel de 2017 serán los Red Hot Chili Peppers. El festival, que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2017 cierra a uno de los grandes, para su próxima edición.

Además el grupo de Anthony Kiedis y Flea no dará más conciertos en España, así que el FIB será la única posibilidad de ver al grupo en nuestro país. El FIB anuncia que en próximos días se irán dando más nombres de cara al 2017, las entradas se pueden comprar en www.fiberfib.com para los abonos de 4 días, con 8 de acampada gratuita en Campfest. Su precio son 100 euros. A partir del 11 de noviembre será de 120 euros. Hay otro tipo de ventas con abonos + hotel.

Red Hot Chili Peppers publicó su último trabajo The getawy, el undécimo de su carrera, el pasado 17 de junio, llegando al #2 tanto en US, como en UK. El disco es uno de los escasos que ha vendido más de 1 millón de copias en el mundo en este año. A lo largo de su carrera el grupo ha vendido más de 80 millones de copias, siendo su disco de más éxito a nivel de ventas Californication de 1999, que vendió más de 15 millones en todo el mundo.

El grupo ha ganado 6 Premios Grammy de 16 nominaciones y desde 2012 son miembros del Rock and Roll Hall of Fame.

Vinilo Negro