Ricky Martin revela las fechas de su residencia en Las Vegas

Ricky Martin
1971 Nace en San Juan, Puerto Rico, Ricky Martin, cantante y compositor y uno de los líderes del movimiento latino a finales de los 90 gracias a su #1 mundial Livin' La Vida Loca que también lo fue en USA y UK en 1999. Con una carrera de éxito hasta nuestros días, su carrera comenzó a mediados de los 80 con 12 años con Menudo, de 1984 a 1989, convirtiéndose en una de las máximas estrellas de la música latina y mundial.

Ricky Martin ha anunciado que iniciará una residencia en Las Vegas, a partir del próximo año. Será en el New Park Theater en el Monte Carlo. La noticia la ha dado el propio cantante durante una conferencia de prensa en Las Vegas, aunque lo había anunciado en el The Ellen Show. Por cierto que durante su paso por el programa, el artista anunció su compromiso con Jwan Yosef, con el que lleva más de un año saliendo.

Estoy muy emocionado de tener mi residencia en Las Vegas, he estado pensando en ello durante años y ahora que se ha hecho realidad es un sentimiento increíble. He dedicado toda mi vida al escenario y no hay nada que quiera más que crear el mejor concierto de mi carrera y hacer una experiencia inolvidable para cada persona que venga a verme al Park Theater en el Monte Carlo.

Los conciertos serán patrocinados por Live Nation y MGM Resorts International. Estoy inspirado y no puedo esperar para enseñaros lo que tengo dentro, terminó el cantante en el comunicado.

La residencia comenzará el 5 de abril de 2017 y las entradas se pondrán a la venta el 21 de noviembre.

Estos son todos los conciertos:

Abril: 5, 7, 8, 11, 14 & 15
Junio: 23, 24, 27 & 29
Julio: 1-2
Septiembre: 12, 15, 16, 19, 22 & 23