Solange, Bon Iver, The xx, Frank Ocean y Van Morrison en el Primavera Sound 2017

El Primavera Sound ha dado a conocer el cartel completo de la decimoséptima edición del festival, que como es habitual se celebrará en Barcelona, entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 2017. El recinto del Parc del Fòrum será el escenario principal con la parte del barrio del Raval.

El cartel es espectacular y juntará a artistas como Frank Ocean, que en 2017 dará sus primeros conciertos desde 2014. Además estará también Solange, que presentará su regreso después de unos cuantos años, Arcade Fire, Bon Iver con nuevo álbum, también con nuevo disco en 2017 The xx, o los veteranos Van Morrison y Grace Jones.

El abono para el Festival tiene un precio de 175 euros, hasta el 7 de enero. El pago del abono se puede hacer fraccionado y en ese caso su precio sería de 180 euros, también hasta la misma fecha, ese 7 de enero de 2017. Este abono a plazos solo se encontrará en la web del Primavera Sound.

Hay un abono VIP Primavera Sound de 300 euros, y las acreditaciones Primavera Pro Basic a 210 euros y Primavera Pro Premium a 330 euros. Los puntos de venta son los habituales, Ticketmaster, Portal Primavera Sound y La Botiga del Primavera Sound.

Aquí está el cartel completo.

Primavera Sound 2017 2