Sweet California avanzan un nuevo tema de 3, Vuelves junto a CD9

El próximo 2 de diciembre, Alba, Tamy y Sonia publicarán su tercer disco, es decir Sweet California. Del disco ya conocemos varios temas, el primero fue Good life, que ya se presentó con vídeo incluido. Luego fue Hollywood y ahora presentan el lyric video de Vuelves, la colaboración con el grupo mexicano CD9.

La canción sigue el mismo signo de los temas ya presentados, puro pop. Lo que adelanta un disco con buenos sonidos de un grupo con un predicamento importante, que ya ha sido #1 con su segundo trabajo y con la reedición de ese disco en España, Head for the stars.

Este nuevo trabajo llega en varios formatos, el habitual, uno con diferentes carátulas en función de cada componente de la girlband y un tercero que es una caja. Debajo podéis ver cómo es. Además el disco se llama 3 porque son 3 chicas, es el tercer disco y son 3 EPs en uno, como explican ellas mismas, que han hecho un disco basado en tres EPs con estilos diferenciados de 4-5 temas cada uno de ellos, en realidad al final son 14 temas.

Aquí está la nueva colaboración, recordando que el disco está ya en pre-order en las plataformas y se pueden adquirir ya los tres temas adelantados. Os mostramos también el tracklist del disco.

1. Good life
2. Hum (feat. Juan Magán)
3. Empire (feat. Jack & jack)
4. Tears on my pillow
5. Attention
6. Ladies night
7. Hollywood
8. Cadillac
9. Broke
10. La función
11. Vuelves (feat. CD9)
12. Espérame
13. A Salvo
14. More good life

https://www.youtube.com/watch?v=1ipbLwwgCos

Sweet California 9