The Chainsmokers undécima semana al frente de YouTube Global con Closer

  •  
  •  
  •  

The Chainsmokers se mantiene por undécima semana en el #1 de la lista de YouTube mundial con Closer y la colaboración de Halsey, pero con el Lyric Video, que es el que semana a semana sigue produciendo las mayores visualizaciones. Esta semana, la que va del 11 al 17 de noviembre el dúo ha totalizado 46.29 millones, y aunque ya semana a semana sigue perdiendo, se mantiene en lo más alto.

Por segunda semana consecutiva el #2 es para Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side que con 34.56 millones ha bajado algo, aunque mantiene sólida ventaja de casi 1 millón con Daddy Yankee que con Shaky shaky está en el #3 con 33.70 millones. The Weeknd se mantiene también en el #4 con Starboy y 31.90 millones, mejorando en visualizaciones pero sin poder llegar al top 3.

Calvin Harris también se mantiene dentro del top 5 con This is what you came for junto a Rihanna y 30.34 millones bajando. Charlie Puth se mantiene en el #6 junto a Selena Gomez lo que hace que el top 6 se mantenga exactamente igual, con 29.11 y subiendo más de 1 millón con We don’t talk anymore.

La gran subida de la semana es para Rae Sremmurd que del #21 para al #7 con Black Beatles, su vídeo totaliza 27.25 millones y sube más de 9 millones de visualizaciones. En el #8 está Shawn Mendes que se mantiene con Treat you better con 26.89, mientras que baja al #9 Carlos Vives y Shakira con La bicicleta y 26.07 millones.

Cierra el top 10 Maluma con Cuatro babys que tiene 25.69 millones. La entrada más fuerte de la semana es para John Legend con Love me now que con 13.03 millones se coloca en el #33. La muerte de Leonard Cohen hace que su Hallelujah entre en el #34 con 12.69 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*