The Weeknd podría batir el récord de streams en la primera semana de Starboy

The Weeknd podría batir los récords de streaming cuando su disco se publique el 25 de noviembre. Starboy, su nuevo disco está llamado a ser #1 en el Reino Unido y los Estados Unidos. Los temas estrenados antes del disco, Starboy que ha sido #2 en las listas americanas y británicas y False alarm, Party monster y I feel it coming este último también con Daft Punk, han estado sumando streams, que podrían darle el récord de streaming, sumando la fuerza de Acción de Gracias.

Spotify de nuevo está siendo clave para el récord, de momento en la plataforma Starboy ha hecho 254 millones de streams, False alarm 17 millones, I feel it coming 7.5 millones y Party monster 6.58. Si se suma el resto de plataformas los millones se multiplican. El récord de Drake que sumó 250 millones de streams en una semana con su disco Views, podría estar al alcance del artista.

Hay que recordar que en 2015 el disco que más sumó en streams con sus canciones, fue precisamente el de The Weeknd, Beauty behind the madness. Habrá que ver qué es lo que pasa aunque vaticinamos que The Weeknd será el viernes el artista con más streams en Spotify, de momento Drake es el primero con 10.34 millones, el día 23 de noviembre, con The Chainsmokers en el #2 con 8.85 millones y The Weeknd tercero con 8.25 millones, sin publicar el disco es tercero, habrá que imaginar lo que sucederá cuando lance el disco.

Vinilo Negro