15 de diciembre

2015 Después de tocar el segundo de los conciertos en el Miami American Airlines Arena, Luis Miguel decide cancelar el resto de la gira en los Estados Unidos, aduciendo problemas de salud.  La gira americana comenzaba en Miami e incluía paradas en Charlotte, Nueva York, Fairfax, Chicago y Boston.

2015 El bajista de Paramore Jeremy Davis deja el grupo a través de la página oficial de Facebook del grupo, una ruptura dolorosa como escribe, pero sin entrar en más detalles.

2013 Chris Cagle es arrestado en Greenville, TX por conducir bajo los efectos del alcohol.

2010 Se subastan varias cosas de los Pink Floyd, en una subasta de Entertainment Memorabilia en Bonhams en Knightsbridge, en Londres.

2008 Madonna le paga a su ex marido el director de cine Guy Ritchie, 50 millones de libras por el acuerdo de divorcio.

2006 Trey Anastasio de Phish es arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas y sin carnet.

2003 Courtney Love es sentenciada a 18 meses en rehabilitación de drogas cuando admite que ha estado bajo la influencia de la cocaina, se le prohíbe tomar drogas sin prescripción, tomar alcohol o estar en sitios donde se sirva alcohol.

2002 Blue feat. Elton John son #1 en la lista británica de singles con el tema Sorry Seems To Be The Hardest Word, tema que fue top 20 en las listas por Elton John en 1976, solo estarán una semana en lo más alto.

2001 Muere a los 84 años Rufus Thomas, en Memphis, Tennessee, de un ataque al corazón, cantante de r&b, funk, blues, compositor, dj, triunfó dentro del sello Stax, sus mejores temas son Walking the dog y Do the funky Chicken, en los 60.

2001 El guitarrista de los Eagles, Joe Walsh consigue el Doctor Honoris Causa en música por la Universidad de Ken State en Ohio.

1999 Boy George es noqueado y termina inconsciente cuando una bola de espejos se cae sobre su cabeza durante un concierto en Dorset, Inglaterra.

1999 El antiguo mánager de los Sex Pistols, Malcolm McLaren anuncia que se presenta a la alcaldía de Londres, su lema es Cambié Londres con los Sex Pistols y puedo cambiar Londres como alcalde. 

1999 La componente de las Spice Girls, Victoria Beckham golpea a una fan hasta hacerla caer, después de que esta intente tocar a su hijo Brooklyn cuando deja los grandes almacenes Harrods en Londres.

1998 El componente de gira de Backstreet Boys, Michael Barrett, demanda al grupo por 3 millones de dólares por daños al caerle sobre la cabeza un cañón durante un concierto.

1997 La película Spice World The Movie, con las Spice Girls se estrena en el Empire, en Leicester Sq, en Londres, el siguiente año es nominada como la peor película del año en los Golden Raspberry Awards.

1994 El guitarrista Richie Sambora se casa con la actriz Heather Locklear, la pareja se divorciará en 2006.

1990 Rod Stewart se casa con la modelo neozelandesa Rachel Hunter en Beverly Hills, a pesar de las palabras de Roddie diciendo que no iba poner su banana en otra fruta, la pareja se separará en 1999.

1990 La cantante de ABBA, Agnetha Faltskog se casa con Tomas Sonnenfeld.

1988 James Brown es sentenciado a seis años de prisión por posesión de armas y resistirse al arresto.

1984 Do They Know It’s Christmas? de Band Aid entra directamente en el #1 de las listas británicas de singles, donde estará 5 semanas en lo más alto de la lista, para convertirse en el single más vendido de la historia de la música británica con 3.5 millones de singles vendidos, Band Aid es creado por Bob Geldof, para luchar contra el hambre en Etiopía y participan en el single un elenco enorme de artistas de primer nivel, Duran Duran, Spandau Ballet, Paul Young, Culture Club, George Michael, Sting, Bono, Phil Collins, Paul Weller, Francis Rossi, Bananarama entre otros muchos.

1984 Last Christmas de Wham! entra directamente al #2 de las listas británicas de singles donde permanecerá cinco semanas en el #2, todas ellas detrás de Band Aid, la canción es el single más vendido de la historia de la música británica que nunca ha sido #1 con 1.9 millones de singles vendidos.

1983 Nace en Las Vegas, Nevada, el compositor y músico Ronnie Radke componente de Falling in Reverse.

1980 Nace en Newton Abbot, Devon, Sergio Pizzorno, guitarrista y vocalista de Kasabian.

1979 Alan Jackson se casa con Denise Jackson.

1979 U2 tocan en el Winddsor Castle Pub, en Harrow Road, Londres, la entrada es gratis.

1979 Pink Floyd está cinco semanas en lo más alto de la lista de singles británica con Another Brick In The Wall (Part 2), es su único #1 en el Reino Unido y también el único #1 del grupo en el Reino Unido.

1979 Nacen en Dublín, Irlanda, Edele Lynch y Keavy Lynch, cantantes del grupo B*Witched.

1977 The Sex Pistols son rechazados para entrar en los Estados Unidos dos días antes de su aparición en televisión en la NBC, todos los componentes del grupo tienen antecedentes en el Reino Unido.

1973 Jermaine Jackson, hermano de Michael y Janet, de los Jackson Five se casa con la hija del capo de la Motown Records, Berry Gordy, ella es Hazel Gordy.

1973 Charlie Rich está dos semanas en lo más alto de la lista de singles en los Estados Unidos, con el tema The Most Beautiful Girl, el tema es el único #1 en las listas americanas generales, para uno de los artistas más importante del country en los 70. Triunfará en el Reino Unido siendo #2.

1973 David Cassidy consigue el #1 en las listas de álbumes en el Reino Unido con su disco Dreams Are Nothin More Than Wishes, solo estará una semana en lo más alto.

1969 John Lennon, toca el que será su último concierto en el Reino Unido, cuando toca en el The Lyceum Ballroom, en Londres, junto a the Plastic Ono Band en un evento de UNICEF Peace For Christmas. George Harrison, Eric Clapton, Delaney and Bonnie, Billy Preston y el batería de los Who, Keith Moon, toman parte.

1967 Los Beach Boys conocen al Maharishi Yogi en París y comienzan a aprender la meditación trascendental.

1962 The Beatles tocan dos conciertos separados en el mismo escenario, el Majestic Ballroom en Birkenhead, Merseyside. El segundo concierto terminará cerca de las 4 de la mañana.

1961 Nace en Winsloe, Buckinghamshire, Nick Beggs, bajista de Kajagoogoo, y también en la banda de Howard Jones.

1957 Nace en Wiesbaden, Alemania, Tim Reynolds, guitarrista, pianista y batería de Dave Matthews Band.

1956 Nace en Shoreditch, Hackney, Londres, el músico y compositor William Orbit.

1956 Elvis Presley da su último concierto en Louisiana Hayride, un programa de radio que es grabado en la emisora KWKH en Shreveport, Louisiana. Presley hizo 50 apariciones en el programa, al final del show Horace Logan, dice la legendaria frase, Elvis has left the building.

1955 Nace en Thronton Heath, Londres, Paul Simonon, bajista de los Clash.

1949 Nace Don Johnson en Flat Creek, Missouri, actor que se dio a conocer en la serie Miami Vice, tuvo una breve carrera en la música pero tuvo dos éxitos en el #5 en USA con el tema Heartbeat en 1986.

1946 Nace en Brooklyn, Nueva York, Carmine Appice,  batería y percusionista de Vanilla Fudge.

1944 Hank Williams se casa con Audrey Sheppard, la ceremonia tiene en la estación, la pareja se divorciará el 29 de mayo de 1952, solo unos pocos meses antes de la muerte de la leyenda del country.

1944 Desaparece en combate sobre el Canal de la Mancha, a los 40 años Glenn Miller, el artista de mayor éxito en la época de las big bands, fue el artista más vendedor entre 1939 y 1943. Fue el primer artista en conseguir certificar un single por más de 1 millón de copias en ventas, Chattanooga Choo Choo, su lista de éxitos fue interminable In the Mood, Moonlight Serenade, Pennsylvania 6-5000, A String of Pearls, At Last, (I’ve Got a Gal In) Kalamazoo, American Patrol, Tuxedo Junction, Elmer’s Tune y Little Brown Jug.

1943 Muere a os 39 años el pianista de jazz Fats Waller en Kansas City, Missouri, de neumonía, en un viaje en tren, sus temas más importantes son Ain’t Misbehavin, Your Feet’s Too Big o Honeysuckle Rose.  

1942 Nace en Tottenham, Londres, Dave Clark, compositor, productor y batería del grupo Dave Clark Five, el primer grupo que siguió a los Beatles en la invasión en los Estados Unidos, en 2008 fueron incluidos en el Rock and Roll Hall Of Fame.

1939 Nace en Mount Holly Township, New Jersey, Cindy Birdsong, fue la que sustituyó a Florence Ballard en las Supremes, pero antes había estado en Patti Labelle & The Bluebelles.

1932 Nace en Texarkana, Texas, el pianista y compositor de R&B, Jesse Belvin, su carrera se cortó en un accidente de tráfico a los 27 años el 6 de febrero de 1960 en Hope, Arkansas.

1928 Nace en Guilford, Missouri, Jerry Wallace, cantante de pop y country cuyo mayor éxito fue en 1959, el #8 Primrose Lane, murió a los 79 años, un 5 de mayo de 2008.

1928 Nace en Hunstsville, Alabama el músico de country Ernest Ashworth, colocó más de 20 singles en las listas de country. Murió el 2 de marzo de 2009 a los 80 años.

1922 Nace en Windber, Pennsylvania, Alan Freed, DJ americano que será conocido como la personas que mezcló el blues el country y el r&b en la radio americana y europea bajo el nombre de rock and roll, murió un 20 de enero de 1965 a los 43 años en Palm Springs, California. Su carrera se destruyó por el escándalo de la Payola a principios de los 60. Murió de cirrosis debido a su alcoholismo.

1919 Nace en Nueva York, Max Yasgur, fue el granjero propietario de la granja de Woodstock en Nueva York, donde se celebró el famoso festival en 1969 entre los días del 15 de agosto y el 18 de agosto. Murió de un ataque al corazón el 9 de febrero de 1973 a los 53 años.

1911 Nace en Wichita, Kansas, el pianista de jazz y compositor Stan Kenton. Murió el 25 de agosto de 1979 a los 67 años en Los Ángeles, California.

1910 Nace John Hammond en Nueva York, productor que trabajó con Bob Dylan, Bruce Springsteen, Leonard Cohen, George Benson y Janis Joplin, murió el 10 de julio de 1987 a los 76 años.