Camila Cabello dice que el resto del grupo sabía de sus intenciones de marcharse

Sin duda la noticia del día ha sido el abandono de Camila Cabello de Fifth Harmony, la cantante ha roto el silencio desde el primer comunicado del grupo donde se anunciaba la salida de la cantante y lo primero que ha dicho es sentirse en shock por el comunicado de 5H, diciendo que desconocía el mismo. La cantante no parece estar de acuerdo con lo que el grupo expone en ese primer tweet.

Cabello quiere dejar claro que sus compañeras sabían desde hace tiempo que quería abandonar el grupo. Las chicas sabían de mis sentimientos durante tiempo, en las conversaciones que hemos tenido durante la gira. Decir que se han enterado por mis representantes es simplemente falso. Tenía planeado continuar mis aventuras en solitario pero mi intención no era terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera.

Estoy orgullosa de todo lo que hemos hecho juntas como grupo y siempre estaré orgullosa de haber sido parte de ello. Es triste ver terminar este capítulo de esta manera, seguiré pendiente de ellas en solitario y en grupo, no deseo otra cosa que lo mejor para ellas y todo el éxito del mundo y felicidad sincera dice Cabello en su comunicado.

Billboard ha podido confirmar que el grupo llevaba tiempo roto, incluso Simon Cowell y LA Reid, responsable de Epic Records, donde graba el grupo, intentaron intermediar sin éxito entre las chicas, para que continuaran como grupo. Un informador añade que era claro que Camila quería salir desde hacía tiempo. El grupo fue informado el 18 de diciembre, último día con contrato de Camila Cabello, que la cantante se iba.

Solo el tiempo dirá si es la decisión correcta, de momento el ahora cuarteto ha confirmado su intención de continuar.

Vinilo Negro