Carrie Fisher y Debbie Reynolds podrían tener un funeral conjunto

La familia de Debbie Reynolds y Carrie Fisher, está intentando hacer un funeral conjunto. Las dos fallecieron con solo un día de diferencia, Debbie Reynolds falleció con 84 años el 28 de diciembre y su hija con 60 el día anterior. Su hijo y hermano, Todd Fisher, ha contado al New York Daily News, que los planes pasan si es posible, por hacer un funeral conjunto.

Es lo que queremos hacer, pero estamos trabajando en los mecanismos, nos gusta la idea si fuera posible, sería apropiado. Todd también compartió una imagen icónica de las dos, Carrie Fisher en su papel de la Princesa Leia, y Debbie Reynolds con su papel más famoso, el de Cathy Selden en Cantando bajo la lluvia.

Todd Fisher también ha ampliado las palabras que dijo que su madre poco antes de morir, Quiero esta con Carrie. La última cosa que ella dijo por la mañana es que estaba muy muy triste por la pérdida de Carrie y que le gustaría estar con ella otra vez, 15 minutos después sufrió el ataque. La única cosa que nos consuela es que lo que ella quería hacer era cuidad de su hija, que es lo que hizo mejor.

Las dos muertes con apenas 1 día de diferencia han conmocionado no solo al mundo de Hollywood sino en todo el mundo por lo que representaba Carrie Fisher, con uno de los personajes más famosos de la historia del cine por su personaje en Star Wars. Debbie Reynolds en sí, era una estrella del último mejor Hollywood, y que actuó junto a Gene Kelly y Donald O’Connor, en una de las cimas del cine musical, como fue Cantando baja la lluvia.

Vinilo Negro