Habrá tercer disco de Fifth Harmony en 2017

Fifth Harmony han confirmado que habrá nuevo disco en 2017. El quinteto hizo estas declaraciones durante el iHeartRadio Jingle Ball concert en el Madison Square Garden. Normani Hamilton confirmó la noticia Estamos trabajando en Jingle Ball ahora, pero el tercer disco definitivamente será luminoso, estamos excitadas.

El grupo de Miami, que lanzó su primer disco en 2015 Reflection, ha visto como en este 2016, la publicación de 7/27, las volvía a llevar al top 10 de las listas de álbumes en los Estados Unidos y el Reino Unido, pero sobre todo hacía que su single Work from home se convirtiera en el vídeo más visto del año en YouTube y Vevo, de los publicados en este 2016, con más de 1.200 millones de visualizaciones, y que es uno de los 20 vídeos más vistos en la historia de la plataforma.

Tanto Camila Cabello como Lauren Jauregui están haciendo cosas en solitario, de ahí que sea importante confirmar este tercer disco, después de todos los rumores que han tenido en los últimos meses. El grupo estará actuando el 31 de diciembre en el New Year’s Rockin’ Eve 17 with Ryan Seacrest, en el Billboard Hollywood Party, que se celebra en Nueva York y Los Ángeles.

Vinilo Negro