Herb Alpert a sus 81 años, entra en Smooth Jazz con Human Nature

Vamos con el repaso semanal a la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde no tenemos cambios en lo más alto de la lista, Nathan East mantiene por tercera semana consecutiva la cima con Lifecycle. La canción de su próximo disco Reverence, que se publicará el próximo 20 de enero, de momento no tiene rival. En el #2 repite por segunda semana Peter White con Do I Do.

En el #3 vuelve a esa posición Richard Elliot con Cachaca. La única novedad dentro del top 10 es para I want you girl con BWB, que está precisamente en el #10. Paul Taylor mejora una posición con Arrival, en el #11. Doc Powell con So cool está en el #15 con Melvin Jones, en su sexta semana en la lista. Phil Denny con Diggin’ on está en el #23 mejor posición, que ya obtuvo hace dos semanas, 5 en lista.

Brian Simpson con Wonderland está en el #25, Drew Davidsen con East moon sube al #29 y la única entrada de la semana es para Herb Alpert con Human nature, entra en el #30 con la versión del clásico de Michael Jackson, en un disco lanzado en el mes de septiembre que se llama además Human nature, no está mal para alguien camino de los 82 años.

En la lista de álbumes tampoco hay variaciones, con Peter White y Groovin’ en lo más alto por cuarta semana no consecutiva. En el #2 debuta Sun Ra con Singles: The definitive 45s collection, vol 1: 1952-1961. Vuelve a la lista Euge Groove con Still Euge. Christmas de Vincent Ingala entra en el #12.

Vinilo Negro