La increíble imagen con los fallecidos en 2016 sobre la portada del Sgt. Pepper’s

La portada del icónico Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, ha servido de inspiración al artista británico Chris Barker (@ChrisTheBarker), para sobre la portada del famoso disco, hacer un mosaico con las estrellas y personajes conocidos que nos han dejado en los últimos 12 meses. Barker subió por primera vez su póster a su perfil de Tumblr hace un mes, pero ha tenido que irlo actualizando poco a poco con las últimas pérdidas. En los últimos días, el autor ha incluido a Rick Parfitt, George Michael y a Carrie Fisher, con una originalidad y buen gusto notables.

Se puede decir que están casi todos, con mención especial para Prince y David Bowie que aparecen en el centro, junto con Muhammad Ali y Gene Wilder. La inclusión de George Michael está especialmente lograda, así como la de la Princesa Leia, en el famoso mensaje, que proyectaba R2D2 y cuyo actor, Kenny Baker, también nos dejaba el pasado agosto.

Además también hay otros momentos del año, como el Brexit, el triunfo histórico del Leicester en la Premier, la victoria de Donald Trump o Toblerone. Chris lo ha compartido en Twitter y se ha hecho viral.