Little Mix anuncia que el segundo single de Glory Days es Touch

Little Mix ya tienen nuevo single de su último trabajo, Glory days, su cuarto disco. El nuevo single, el segundo, es Touch. La canción en su momento como canción, ya ha estado en la lista británica en el #63 y fue estrenada el 15 de noviembre y los buenos datos,  es una de las razones que han llevado al cuarteto a elegirla como segundo single. Shout out to my ex, #1 en UK y de momento #69 en los Estados Unidos ya tienen sustituto.

La canción favorita por muchos de los fans era Power, sin embargo el cuarteto ha preferido ir a lo seguro. Su nuevo disco ha sido todo un éxito en el Reino Unido donde ya ha sido oro, por más de 100.000 copias vendidas, de hecho lleva 160.000 copias vendidas en 2 semanas, y amenaza con ser su disco más vendido en UK. Además el disco lleva 2 semanas en el #1, su primer #1 en UK y esta semana podría estar una tercera. En US el debut ha sido algo más modesto, aunque el #25 para comenzar, no está mal del todo, con ser el peor dato en sus cuatro discos en el mercado americano.

Esperamos con ganas ya el vídeo que puedan hacer las chicas, que por cierto estuvieron actuando en el Jingle Bell Ball de la Capital FM.

Vinilo Negro