London Hospices Choir, Friends of Jo Cox, Matt Terry, a por el #1 navideño en los singles de la semana

Llegó la semana que estaban todos esperando, la semana que corona al #1 navideño, la que contabiliza las ventas del 16 al 22 de diciembre, y tenemos novedades, las más importantes, navideñas para conseguir el #1. Y el streaming puede ser un factor decisivo. Comenzamos, por un lado tenemos Friends of Jo Cox, que fue asesinada en los momentos días antes de la votación del Brexit, la canción elegida es You Can’t always get what you want, el clásico de los Rolling con Ricky Wilson de Kaiser Chiefs, KT Tunstall, Cockney Rebel’s Steve Harley, y David Gray entre otros.

Después de la muerte del batería de los Inspiral Carpets, Craig Gill, se promueve el tema Saturn 5 con la ayuda de Oasis, the Stone Roses y Shed Seven.  Además tenemos el tema de James ‘Shinny’ Davenport con Christmas Number 1. The King Lot feat. the Jolly Boys lanzan Wings. Está el tema de Matt Terry, When Christmas Comes Around que se lanzó el domingo y el de Louis Tomlinson and Steve Aoki, Just Hold On que se lanzó el sábado y entrarán en la lista hoy mismo.

Además y con motivo de la navidad Anna Kendrick junto a Justin Timberlake lanzan la versión de True Colors de la película Trolls. Una versión del clásico The Living Years de Mike + The Mechanics viene de London Hospices Choir & Paul Carrack, el cantante original de la canción en 1989, la versión de Terry Wogan, The floral dance, un tema de 1978.

Hello Christmas lanza Christmas without you y Proclaimers Christmas Collective con Dance tonight (it’s Christmas). En los lanzamientos no navideños tenemos a Galantis, con Pillow fight, Little Simz con Tilla con Poison ivy, Nathan Sykes con Have yourself a merry little Christmas. Pia Mia lanza We should be together, Sinead Harnett con Rather be with you y Years & Years lanzan la apropiada Both sides now.