Pentatonix en disposición por fin de ser #1 con A Pentatonix Christmas en US

Pentatonix finalmente será #1 en el Billboard 200 con A Pentatonix Christmas, las predicciones dicen que el disco venderá aproximadamente alrededor de 175.000 copias combinadas, en la que en teoría es la mayor semana en venta, o por lo menos debería ser la mayor semana de ventas. El disco sería su segundo #1 tras su disco homónimo que fue #1 en 2015.

El grupo ha conseguido tener la posibilidad del #1 gracias sobre todo a sus apariciones en Talk shows americanos, en su propio especial del 14 de diciembre, en America’s got talent, y también han tenido que ver los cinco vídeos lanzados.

El trabajo en las 8 semanas que lleva en la lista americana nunca ha bajado por debajo del top 6. Y ya ha sido certificado con el disco de platino por el millón de ventas. J Cole podría ser #2 con 4 Your Eyez Only, que se quedaría en unas 100.000 copias combinadas después de liderar la lista la semana anterior con casi medio millón, The Weeknd con Starboy y Bruno Mars con 24K Magic, estarían después con unas 100.000 copias combinadas también, con lo que puede haber cambios de aquí al jueves noche.

Pentatonix tendría también el #5 con That’s Christmas to me. La única entrada de la semana en los primeros puestos, sería Kid Cudi con Passion, pain & demon salayin’. Garth Brooks se mantendría fuerte en el #7 con The ultimate collection, aunque no cuente para la lista de Billboard por el tema del precio. Hamilton con el cast estaría en el #8 y los Rolling Stones aguantarían una semana más con Blue & Lonesome. Cerraría la zona noble Moana, la banda sonora, aunque habría que esperar como decimos al jueves noche.

Vinilo Negro