Pink da a luz a su segundo hijo

1979 Nace en Doylestown, Pennsylvania, la cantante y compositora Pink, una de las artistas de mayor éxito en los últimos 20 años con temas como Get The Party Started. Con Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya, hizo el #1 mundial Lady Marmalade o Raise your glass también #1. Tiene numerosos Grammys, un Brit, un Emmy y varios premios de la MTV, además del Michael Jackson, Video Vanguard.

Pink ha dado a luz su segundo hijo según confirmó su marido Carey Hart, el niño Jameson Moon nació el pasado lunes 26 de diciembre y tanto la madre como el pequeño están en perfecto estado.

La pareja introdujo al niño vía Instagram en una foto en la que se ve a los dos, que luego subió al resto de redes sociales. La pareja ya tiene una hija Willow, de 5 años de edad. Dado el estado de la cantante decidieron quedarse en casa a pasar las navidades, en lugar de visitar a su familia como siempre hacen por estas fechas. Los dos mantuvieron el estado de la cantante en secreto hasta el mes pasado, en el que subieron una foto a Instagram. Pink y el campeón de motocross, Carey Hart, se casaron en enero de 2006.