Rae Sremmurd sexta semana en el #1 en US con Black Beatles

Rae Sremmurd mantiene por sexta semana consecutiva el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100. Black Beatles sigue arriba aunque en puntos totales sigue bajando, siguen como #1 en streaming con 32.7 millones, están en el #3 en venta con 61.000 copias y son el #8 en la radio, el único sitio donde ganan algo.

The Weeknd mantiene por octava semana no consecutiva el #2 con Starboy junto a Daft Punk, el canadiense está el #3 en streaming, #4 en la radio y #5 en la venta con 58.000 copias, no parece en disposición de alcanzar el #1. The Chainsmokers con Halsey están en el #3 con Closer, la canción por primera vez tras 11 semanas en el #1, ya no lidera la radio, está en el #7 en streaming y #11 en venta.

Bruno Mars con 24K Magic está en el #4 con Ariana Grande con Side to side y Nicki Minaj está en el #5. Zayn con Taylor Swift están en el #6 con I don’t wanna live forever, el tema de 50 sombras más oscuras. La canción finalmente ha hecho 188.000 en venta, y es el #1 en la venta, la canción ha entrado en la radio en el #26 pero solo ha tenido 3.5 millones de streams debido a que solo estaba en Apple Music y Tidal y no en Spotify. La semana que viene bajará la venta, pero subirá el streaming, al estar la canción ya en Spotify y el Lyric Video en YouTube.

Es el 20 top 10 de Taylor Swift y el segundo para Zayn en solitario. Pero el 13 top 10 de debut, es decir 13 canciones de Taylor Swift han comenzado en la zona noble. Además es su 70 entrada en la lista, igualando en el segundo puesto a Nicki Minaj y solo por detrás de Aretha Franklin con 73. J Cole #1 en la lista de álbumes está entrando en el #7 con Deja vu, su mejor entrada y puesto en la lista, la canción es #2 en streaming, #21 en venta y #1 en streaming on demand con 26.9 millones. Las 10 canciones de su disco entran en el Hot 100 americano. En total tiene 12 canciones en la lista.

Zay Hilfigerrr con Zayion McCall está con Juju on that beat en el #8, mientras que DJ Snake con Let me love you y la colaboración de Justin Bieber en el #9 y cierra la zona noble Maroon 5 con Don’t wanna know que está en el #10 y además es la canción #1 en la radio en su primera semana.

Vinilo Negro