Ryan Adams lanza To Be Without You, ruptura y devastación, segundo single de Prisioner

Ryan Adams ha lanzado el que es el segundo single de Prisioner, su nuevo trabajo, el primero con material nuevo desde 2014. La canción se llama To be without you y sigue los mismos tintes que el primero Do you still love me? La canción ya está disponible y el pre order del disco también.

To be without you es un medio tiempo de una canción de ruptura y devastación. La guitarra presente y crispada en todo el tema realza la soledad y el lamento de ese estado del cantante. En un comentario sobre la propia canción en Instagram, Adams habla de que se le rompió el alma en trillones de piezas escribiendo el tema.

Este disco me importa más que cualquier otro antes y mi vida dependía de hacerlo, hubiera muerto por dentro si no lo hubiera hecho. Estaba roto, no sé qué es, pero sé que tengo que escribirlo y sé que tengo que cantar estas canciones para poder vivir, mantenerme vivo y respirar. Es todo lo que sé cómo hacerlo. Es quién soy. Es todo lo que quiero dejar aquí por eso un día cuando sea viejo y me vaya habré contribuido algo a este lugar.

Son algunas de las palabras que Ryan Adams ha dejado sobre este nuevo tema, sin duda uno de los mejores de su ya larga carrera.