Según la prensa británica, George Michael podría haber dejado material para tres discos

George Michael podría haber dejado material inédito para tres discos, según ha publicado la prensa británica. A lo largo de los años han circulado canciones del cantante que no han aparecido en ningún disco. Además después de lanzar Listen without prejudice vol. 1, el cantante habría compuesto un vol. 2, que por los problemas entonces con Sony, no se llegó a lanzar, salvo algunos que acabaron en el disco Red Hot + Dance.

También trabajó en un disco llamado Trojan souls, que tendría colaboraciones de Stevie Wonder, Elton John, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson. Algunas de esas canciones habrían aparecido ya en internet.

El Daily Mirror apunta que habría otros dos proyectos Extended plaything y otro que es White light, título de la canción que lanzó en 2012. Solo el tiempo dirá si eso se llega a materializar.

Hace solo unas horas Andrew Ridgeley comentó que no era apropiado reeditar Careless Whisper a pesar del interés en rendir tributo a George Michael, y ahora sobre la posibilidad de que haya discos de George Michael que puedan salir publicados, también está en contra. No, George Michael controlaba todo lo que hacía y publicaba, ni yo ni nadie tienen derecho a transgredir ese principio.

George Michael falleció el pasado 25 de diciembre a los 53 años, de un ataque al corazón. El cantante estaba preparando además de estos posibles trabajos, un disco con el productor Naughty Boy que vería la luz el próximo 2017. Además su compañía reeditará el próximo 3 de marzo de 2017 su disco Listen without prejudice vol. 1, aunque esa reedición ya estaba prevista.

Vinilo Negro