Shakira y Maluma 5 semanas como #1 en Spotify España con Chantaje

  •  
  •  
  •  

Shakira mantiene por quinta semana consecutiva el #1 de la lista en Spotify España, con Chantaje y la colaboración de Maluma, con 1.59 millones de streams para la semana del 9 al 15 de diciembre. En el #2 repite por cuarta semana CNCO con Reggaetón lento (bailemos) con 1.43 millones, los dos temas han bajado con lo que de cara a la semana que viene no se piensa en un cambio en la cima.

J Balvin también repite en el #3 con Safari, tiene 1.21 millones y también baja en streams. En el #4 está Sebastián Yatra con Traicionera y 1.04 millones. Clean Bandit con Rockabye sube dos puestos al #5 con 1.04 millones, la semana que viene debería seguir subiendo. En el #6 está Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca con 1.03 millones bajando en streams.

Zion & Lennonx baja al #7 con Otra vez, con 0.95 millones y en el #8 repite posición DJ Snake con Let me love you, con la colaboración de Justin Bieber, tiene 0.86 millones. Aunque sube tres puestos al #9, Charly Black con Gyal you a party animal con 0.83 millones baja en streams. Cierra el top 10 The Weeknd con Starboy en el #10 con 0.82 millones.

David Bisbal con Antes que no es el primer artista español en la lista con 0.65 millones, está en el #20. En su segunda semana Alan Walker con Alone sube al #55, 46 puestos arriba con 0.24 millones. La entrada más alta de la semana es para el remix de Traicionera de Sebastián Yatra que hace 0.20 millones en su primera semana.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*