The Rolling Stones, John Legend, Jean-Michel Jarre y The Hamilton Mixtape en los discos de la semana

La semana viene cargada por el retorno de The Rolling Stones con Blue and lonesome, su nuevo trabajo el primero desde 2005 es un disco de versiones de blues. Pero además tenemos la publicación de un disco esperado como es el de The Hamilton Mixtape que también disputará el primer puesto en las listas a la icónica banda. Además el regreso de Jean-Michel Jarre con Oxygene 3.

Otro de los discos destacados es el nuevo trabajo de John Legend, Darkness and light. The Vaults lanzan Caught in still life, y The Last Shadow Puppets regresan con un EP, The dream synopsis. Después de su gira, McFly la rentabilizan con Anthology tour (the hits live). Jools Holland lanza Piano. Hans Zimmer trae la banda sonora de Planet earth II de la serie de televisión y Gareth Malone publica A great british christmas.

Avenged Sevenfold publica el recopilatorio The best of 2005-2013, o para ser más exactos su antigua discográfica. Rap Kennedy lanza Reckless heart. Bob Dylan publica su disco del Royal Albert Hall 1966 y Diana Ross con Diana y So de Peter Gabriel, son dos de los lanzamientos en vinilo más destacados.

En España las novedades monopolizadas por el nuevo disco de David Bisbal Antes que no, y el nuevo de Sweet California, 3.

Vinilo Negro