Zayn y Taylor Swift hacen casi 2 millones de streams el primer día de I Don’t Wanna Live Forever en Spotify

Ya tenemos los datos de Zayn y Taylor Swift el primer día del lanzamiento de I don’t wanna live forever en Spotify, la canción ha hecho casi 2 millones de streams en todo el mundo, del que 675.000 streams han sido en los Estados Unidos. En el mundo está en el #18 y en los Estados Unidos ha entrado al #14. En el Reino Unido sin embargo no ha funcionado tan bien, ha entrado en el #42 con 144.000 streams.

En España ha entrado al #64 con 36.000 streams. Dados estos datos está claro que en los Estados Unidos es donde mejor ha funcionado. La canción se lanzó en exclusiva en Apple Music y TIDAL, pero no se lanzó en Spotify, la cantante no se lleva bien con la plataforma sueca, de hecho sus temas no están en Spotify, lo que sin duda perjudica sus posiciones en las listas generales. De hecho con estas cifras, y teniendo en cuenta que las predicciones le dan 3 millones de streams en los Estados Unidos, con Spotify habría doblado de sobre esa cifra.

Vamos a ver cómo evoluciona el tema en los próximos días y si con el paso de la semana pueda escalar a las primeras posiciones, desde luego falta le hace para mejorar en las listas, en su primera semana la canción ha entrado en un pobre #16 en el Reino Unido, mientras que Louis Tomlinson con Steve Aoki, llevaron su Just hold on al #2.

En los Estados Unidos podría ser top 10, pero gracias sobre todo a las probables 200.000 copias que habría vendido el single en su primera semana, ya que no contó lógicamente con el total del streaming. Además ahora ya hay un Lyric Video, que desde que se lanzó el viernes 16, tiene ya 1.76 millones de visualizaciones, que no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Vinilo Negro