Bob Seger dedica como tributo Glenn Song a Glenn Frey

Bob Seger ha publicado hoy mismo una canción dedicada a Glenn Frey. Hoy se cumple un año del fallecimiento del que fuera cantante y compositor de los Eagles, y otro mítico como es Seger no ha encontrado mejor manera que dedicarle una canción, Glenn song es su nombre.

La cacnión se la puede uno descargar de manera gratuita en el enlace de debajo, es gratuita. Como el propio Seger ha dicho a Rolling Stone, la canción no pretende ser un éxito. La idea era solo homenajear al que fue uno de sus mejores amigos, desde que se conocieron en 1966.

Los dos nacidos en Detroit, desarrollaron una amistad personal que duró décadas. La primera canción de Seger, que tuvo algo de éxito, Ramblin’ gamblin’ man de 1969, tenía en los coros al propio Frey, tres años tardaría los Eagles en lanzar su primer single.

La última vez que los dos se vieron fue el 24 de julio de 2015, cuando los Eagles estuvieron de gira en Detroit. Glenn Frey murió a los 67 años en Nueva York, y en el funeral Bob Seger cantó Heartache tonight, canción que co escribió él mismo para el disco del grupo en 1979.

Aquí está la canción