Céline Dion anuncia gira europea en verano, que no pasará por España

Céline Dion ha anunciado las fechas de lo que será su primer gira de verano en años de la cantante canadiense. La gira que tiene 16 fechas confirmadas no pasará por España. Después de cumplirse hace solo unos días el primer aniversario de la muerte de su marido René Angelil y de su hermano, la cantante, que reanudó recientemente su conciertos en Las Vegas, saldrá de gira por el Viejo Continente.

Hacía 9 años que Céline no actuaba en el Reino Unido, donde habrá cuatro fechas, dos de ellas en el O2 de Londres. La gira comenzará el 15 de junio en el Royal Arena de Copenhague, en Dinamarca y finalizará en el Reino Unido el 27 de julio en el Barclaycard Arena de Birmingham. Las entradas se ponen a la venta el viernes 3 de febrero. Hay una pre venta que comienza hoy mismo 26 de enero.

La gira la hará en un parón de su residencia en Las Vegas, en el Caesars Palace para ir a Europa. Céline de todas maneras estará en próximas semanas sonando ya que estrenará dentro de la banda sonora de la película La bella y la bestia, el tema How does a moment last forever, en una de las bandas sonoras y películas más esperadas para los próximos meses.

Esta es la gira al completo.

Junio
15 Royal Arena – Copenhagen, Denmark
17 Tele2 Arena – Stockholm, Sweden
20 The O2 – London, UK
21 The O2 – London, UK
23 GelreDome – Arnhem, Netherlands
25 Manchester Arena, UK
29 Matmut Atlantique – Bordeaux, France

Julio
1 Stade Pierre Mauroy – Lille, France
4 AccorHotels Arena – Paris, France
5 AccorHotels Arena – Paris, France
12 Parc Olympique Lyonnais – Lyon, France
15 Stade de Suisse – Bern, Switzerland
18 Orange Velodrome – Marseille, France
20 Allianz Riviera – Nice, France
24 Mercedes-Benz Arena – Berlin, Germany
27 Barclaycard Arena – Birmingham, UK