Clean Bandit alcanza al fin el #1 en el iTunes mundial con Rockabye

Clean Bandit ha conseguido el #1 en la lista mundial de iTunes por primera vez con Rockabye. La canción que lleva 8 semanas como #1 en el Reino Unido, ha accedido por primera vez a la cima el día 2 de enero, aunque bien es cierto que por poca diferencia con The Weeknd, que con Starboy ha estado 34 días en lo más alto.

Rockabye está comenzando además a ser un éxito ya también en los Estados Unidos, donde tiene mucha mejora. La canción es #1 en 17 países, pero en otros muchos está en el #2. Haciendo un breve repaso al top 10 en el día 2 de enero a nivel mundial, además de Clean Bandit y The Weeknd, en el #3 está Bruno Mars con 24K Magic, en el #4 Rae Sremmurd con Black Beatles y en el #5 DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you.

El resto del top 10 hasta completar la zona noble, en el #6 The Chainsmokers con Closer, Maroon 5 en el #7 con Don’t wanna know, en el #8 está Rag’N’Bone Man con Human y cerrando el top 10 Justin Timberlake con Can’t stop the feeling! en el #9 y de nuevo The Weeknd en el #10 con I feel it coming.

Vinilo Negro