Drake no asistirá a los Grammy, y probablemente Justin Bieber y Kanye West, tampoco

Según una información de TMZ, Drake, Justin Bieber y Kanye West, no asistirán a la gala de entrega de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero. Los tres tienen múltiples nominaciones, pero por diversas razones han decidido no acudir.

En el caso de Drake y Justin Bieber, los dos canadienses no están en contra de la Academia, sino que no encuentran los premios relevantes, ni representativos, sobre todo para los artistas jóvenes. Aunque en el caso de Drake, lo que hace imposible que esté, es que el día 12 de febrero estará actuando en Manchester, en el Reino Unido. Kanye West por su parte no asistirá,  no como dijo en su momento en el caso de que Frank Ocean no recibiera ninguna nominación, sino que lo hará, porque a pesar de tener 21 premios, nunca ha ganado cuando se ha enfrentado directamente en una categoría, a un artista blanco.

Frank Ocean tampoco acudirá, algo lógico teniendo en cuenta que el artista ni siquiera envío su último trabajo Blonde, para consideración de la Academia. Ocean considera que el modelo es nostálgico y obsoleto.

Drake tiene 8 nominaciones a los premios, mientras que Kanye West y Justin Bieber tienen 5 y 4 respectivamente. Los dos canadienses están nominados al premio al mejor álbum, el más importante.