Drake vuelve a retrasar el comienzo de su gira europea

El cantante canadiense Drake, ha vuelto a cancelar el comienzo de su gira europea, The boy meets world tour, que tenía que haber comenzado hoy en Ámsterdam en el Ziggo Dome. Los conciertos en Holanda estaban previstos para el 20 y el 21 de enero. Ahora vuelven a ser retrasados, por las mismas razones que se dieron en su momento. La excusa es que el cantante quiere traer un show completamente diferente al de la gira americana y por temas de producción parece que el artista no está listo todavía.

Los operarios llevan trabajando desde el 17 de enero en el Ziggo Dome y el cantante habría empezado los ensayos esta misma semana. De hecho Drake estuvo como invitado esta misma semana en el concierto de Rae Sremmurd en Ámsterdam.

Toda la gira fue alterada hace unos días y no se ha anunciado cambios para el resto de la gira, de momento. La gira debe aterrizar en Londres, en el O2 Arena el 30 de enero. La gira tiene pensado pasar por Glasgow, Londres, Manchester, Sheffield, Dublín, Birmingham, Estocolmo y París.

Vinilo Negro