Ed Sheeran confirma de manera definitiva que el título de su tercer disco es ÷

Ed Sheeran
1991 Nace en Hebden Bridge, Ed Sheeran, cantante y compositor y una de las máximas figuras del pop mundial de los últimos años. Con solo cinco discos publicados ha vendido ya más de 40 millones de copias y más de 250 millones de canciones. Ha ganado 7 premios Brits y 4 Premios Grammy. Su álbum Divide, #1 en USA y UK fue el disco más vendido en 2017 y actualmente lleva 16 millones de copias. Y Shape of You su primer single vendió 45 millones de copias y es la segunda canción más reproducida en la historia de Spotify con más de 3.000 millones. Fue nombrado el artista de la década de los 10 en UK.

Ed Sheeran ha confirmado lo que era un secreto a voces, que el disco nuevo, el tercero de su carrera, se va a llamar ÷, y será la continuación de + de 2011 y de x de 2014. Suma, múltiplo y división.

Sheeran sigue dando pistas con lo que se suponen letras de canciones, y ha lanzado en Twitter una más, The club isn’t the best place to find a lover, que se une a la que ya lanzó hace unos días When I was six years old I broke my leg.

El cantante sigue diciendo que a las 6 de la mañana, hora española lanza en teoría su nuevo single, pero hay bastante confusión, ya que corre el rumor de que realmente lo que lanzará es el disco completo. El secretismo está siendo la nota predominante en los teaser que va lanzando en las redes.

El 6 de enero saldremos de dudas cuando en la medianoche en los Estados Unidos, 6 de la mañana en Europa, escuchemos lo que quiera que lance, de uno de los artistas de mayor venta y sobre todo de éxito en Spotify, cuando la plataforma sueca empezó definitivamente a ser puntera y antes que Justin Bieber y Drake, el que marcaba la pauta era Sheeran.

https://twitter.com/edsheeran/status/816920609137561600

https://twitter.com/edsheeran/status/816675369080287232