El mánager de Alanis Morissette admite que la robó 5 millones de dólares

Finalmente el ex mánager de Alanis Morissette ha admitido que desvió fondos económicos de la cantante por más de 5 millones de dólares, unos 4.7 millones de euros. No solo fueron fondos de Alanis Morissette, sino también de otros artistas que suman un montante de más de 7 millones de dólares, 6.5 millones de euros.

Todd Schwartz de 48 años de Los Ángeles, fue acusado en su momento de fraude, de no informar de fondos malversados, de presentar una declaración falsa de impuestos y de falsificar la firma de la cantante. El robo se produjo entre mayo de 2010 y enero de 2014. Trabajando para GSO Business Management robó más de 2 millones de dólares.

Schwartz ha admitido que gastó el dinero personalmente, entre otros un viaje a Bora Bora de 50.000 dólares y deudas en un casino de Bahamas de 75.000 dólares. El ex mánager ha admitido todos los cargos. La firma GSO está relacionada con Katy Perry, 50 Cent y entre otros. Morissette descubrió el fraude a través de su nuevo mánager al intentar mover el dinero a otro sitio.

Schwartz se enfrentará a sus cargos el 1 de febrero.