El nuevo tráiler de 50 Sombras Más Oscuras con la música de Zayn y Taylor Swift

Ya hay un nuevo tráiler de 50 sombras más oscuras. Versión extendida a poco más de un mes del estreno. El nuevo tráiler de 2 minutos, viene con la música de Zayn y Taylor Swift, con su tema I don’t wanna live forever, una canción que se ha quedado a medio camino del éxito. Es el segundo tráiler de la segunda parte de 50 sombras de Grey.

En la nueva película, que ha adelantado el estreno del 14 al 10 de febrero de 2017, volverá a contar entre sus principales protagonistas con Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. Además también actúan Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson.

La película está dirigida por James Foley con el guion de Niall Leonard, basado en la novela de E L James. El año que viene se estrenará la tercera parte, Fifty shades freed. La primera banda sonora con temas de Ellie Goulding y The Weeknd, fue uno de los grandes éxitos de 2015.