Especially For You- Kylie Minogue & Jason Donovan (1988)

Especially for you es una canción de Jason Donovan y Kylie Minogue. Estaba dentro del disco de Donovan, Ten good reasons, que se publicó en mayo de 1989. El single sin embargo se publicó en noviembre de 1988 y llegó al #1 la semana del 7 de enero de 1989 en el Reino Unido. La canción entró en el #2, donde estuvo 4 semanas detrás de Mistletoe and wine de Cliff Richard, hasta que en enero consiguió el #1, donde estuvo tres semanas en lo más alto.

La canción supuso el segundo #1 de Kylie Minogue y el primero de Jason Donovan. Ten good reasons, aunque con el paso de los años no lo parezca, es uno de los discos de mayor éxito en las listas británicas, con 5 singles lanzados, todos ellos top 5 y tres #1s, el ya mencionado Especially for you, Too many broken hearts y Sealed with a kiss.

La canción fue escrita y producida por Stock Aitken y Waterman. Y consolidó el éxito de dos australianos que conquistaron Europa. Los dos venían de la serie australiana Neighbours, aunque cuando se grabó el dúo Minogue ya no estaba en la serie. La estrella de Jason Donovan se apagó con su segundo disco, el último en tener éxito, mientras que el éxito de Kylie Minogue ha continuado hasta bien entrado el siglo XXI.

Aquí está el dúo, de una canción que solo en el Reino Unido vendió más de 1 millón de singles.