Geri Halliwell ha sido madre por segunda vez a sus 44 años

La ex Spice Girl, Geri Halliwell ha sido madre ayer sábado, al dar a luz a su segundo hijo a sus 44 años. El niño se llamará Montague George Hector, es el primer hijo que nace de su matrimonio con Christian Horner, de 43 años y que lleva más de 10 años al frente del equipo de F1, Red Bull Racing. Antes había sido piloto. Para Horner también es su segundo hijo.

Horner y Halliwell, que ahora es Geri Horner, se casaron el 15 de mayo de 2015 en Woburn, Bedfordshire, después de anunciar su compromiso el 11 de noviembre de 2014.

Christian Horner es oficial de la orden del Imperio Británico (OBE) desde 2013. La cantante no tiene planes a corto plazo, ya que la presumible gira que iba a realizar con su compañeras, Mel B y Emma Bunton, para recuperar Spice Girls y celebrar los 20 años del grupo, con el nombre de GEM, está parado por Victoria Beckham, que no quiere que esa reunión se produzca.

El pasado 13 de noviembre de 2016, 13 canciones de un supuesto cuarto disco de Halliwell fueron pirateados y subidos a Internet.

Vinilo Negro