Gorillaz, Arcade Fire, Tinie Tempah y Lady Antebellum en los singles de la semana

Vamos con los singles de la semana, donde tenemos dos lanzamientos potentes de última hora, por un lado el regreso de Gorillaz y Arcade Fire. Los primeros lanzan Hallelujah money, primer single en más de 6 años y con la colaboración del ganador del Mercury Prize de 1995, Ben Clementine. Y por otro lado tenemos lo nuevo de Arcade Fire que regresan con I give you power y la colaboración de Mavis Staples.

Pero además tenemos lo nuevo de Collabro con This is the moment, Chloe Martini con Change of heart y la colaboración de Chiara Hunter. J.Cole lanza High for hours, y James Maslow Cry. Además el esperado regreso del grupo country Lady Antebellum, You look good. Lower Than Atlantis lanzan Boomerang.

Por supuesto el single de Una Healy, la que fuera cantante de The Saturdays junto a la estrella de Nashville, Sam Palladio, Kaleo con Way down we go y Oh Wonder All We do, además también es novedad, Tinie Tempah con Text from your ex, con la ubicua Tinashe.

Louis Berry lanza She wants me y Maggie Rogers On + Off. Wstrn con On the go es el último single que destacamos de la semana.