Gregory Porter recupera el #1 en la lista de álbumes en Contemporary Jazz

No hay excesiva variación en la lista de Smooth Jazz de Billboard, mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 Nathan East, con Lifecycle, y tampoco en los primeros puestos donde Peter White está en el #2 de nuevo con Do I Do y de Richard Elliot que mantiene el #3 con Cachaca. Del resto Arrival de Paul Taylor sube hasta el #7, hasta el #19 en el que sube Gabriel Mark Hasselbach con Bob Baldwin, no hay temas que suban en la lista, ellos lo hacen con Charmed life.

Phil Denny con Diggin’ on sube hasta el #22, mientras que Herb Alpert mantiene el #30 que consiguió la semana pasada con Human nature.

En la lista de álbumes recupera la cima Gregory Porter con Take me to the alley, que sube desde el #3 al #1 en su semana 11 en la cima. Esperanza Spalding está en el #2 con Emily’s D+Evolution, mientras que vuelve a la lista Gerald Albright con G, en el #5. Snarky Puppy con Culcha vulcha está en el #6 y también vuelven a la lista Tommy Emmanuel CGP con It’s never too late en el #13 y The Rippingtons con Russ Freeman en el #15 con True stories. Habrá que esperar a próximas semanas para poder ver algo más de movimiento en la lista.

Vinilo Negro