Mariah Carey explica lo sucedido en su actuación de Nochevieja en Nueva York

Mariah Carey ha explicado en un audio en Twitter lo que pasó el día de fin de año, en su actuación en Nueva York en el Dick Clark’s New Year’s Eve y que 8 días después sigue levantando todo tipo de especulaciones.

La cantante en Twitter explica Realmente no he abordado lo que sucedió realmente la víspera de año nuevo. Pero con el tiempo lo haré. Por ahora quiero que todo el mundo sepa que vino a Nochevieja en Nueva York con gran ánimo y buscaba celebrar el momento con el mundo.

No es práctico para un cantante cantar en directo y se capaz de oírse a sí mismo correctamente en medio de Times Square, con todo el ruido, el frío helado, el humo de las máquinas de humo, y cientos de personas celebrando, especialmente cuando los monitores de audio no funcionan correctamente. Escuchen ellos me frustraron y se convirtió en una oportunidad para humillarme a mí y a todos los que estaban emocionados de celebrar el año nuevo conmigo. Explicará esto con mayor detalle de lo que puedo dar aquí.

Me tomaré un tiempo de las redes sociales y de los medios, pero cumpliré con mis compromisos. Es importante para mí tomarme un tiempo para mí misma y estar con los míos, y prepararme para mi próxima gira en marzo.

Quiero agradecer a todos por vuestro apoyo, y gracias a todos mis amigos de la industria y gracias a mi Lambs, siempre estás ahí para mí. No puedo imaginarme la vida sin ti y siempre serás parte de mí. No puedo esperar para cantar para ti otra vez.