Mariah Carey primera semana al frente de Spotify UK con All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey
2018 Mariah Carey reina en el #1 de la lista mundial de Spotify con All I Want for Christmas is You con 39.56 millones de streams, en la semana del 21 al 27 de diciembre. Es la primera vez que Mariah Carey reina en la lista mundial y solo la novena artista femenina como lead artist que lo hace, tras Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift dos veces, Rihanna dos veces, tres en total, Adele, Katy Perry, Lorde y Miley Cyrus.

Mariah Carey ha conseguido ser por primera vez el #1 de la lista de Spotify en UK en la semana del 23 al 29 de diciembre, en la semana de Navidad. All I Want for Christmas is you, consiguió 2.42 millones de streams, y aunque bajó algo, fue mucho más la bajada de Clean Bandit con Rockabye, que se quedó con 2.40 millones.

En el #3 uno de los temas que más ganó de la semana, por las navidades, pero también sobre todo por el fallecimiento de George Michael, Last Christmas de Wham! sube al #3 con 2.35 millones. En el #4 otro clásico navideño, The Pogues con Kristy MacColl y Fairytale of New York, que ha hecho 1.88 millones. The Weeknd con Starboy baja al #5 con 1.79 millones y James Arthur también baja con Say you won’t let go al #6 con 1.70 millones.

Al igual que el resto de temas navideños, que todos ellos consiguen sus mejores puestos, Shakin’ Stevens sube al #7 con Merry Christmas Everyone, con 1.70 millones. Zara Larsson sube con I would like al #8 con 1.62 millones. El top 10 lo cierran Little Mix con Touch, en el #9 con 1.59 millones y en el #10 están Louis Tomlinson y Steve Aoki con Just hold one con 1.56 millones.

Otros temas destacados navideños como Andy Williams con It’s the most wonderful time of the year se cuela hasta el #14 con 1.47 millones. Band Aid con Do they know it’s Christmas sube al #17 con 1.34 millones. Como decimos casi todas las grandes subidas son temas navideños lo que significa que la semana que viene habrá una enorme revelación al desaparecer más de 50 temas con total seguridad.

El fallecimiento de George Michael tiene a Faith como el single de mayor éxito en el #77 con 0.57 millones de streams y de Careless whisper en el #94 con 0.49 millones.

Vinilo Negro