Nathan East 7 semanas en lo más alto de Smooth Jazz con Lifecycle

Nathan East va camino de hacer historia, ya la semana pasada lo decíamos cuando alcanzaba las 6 semanas en lo más alto de la lista de Smooth Jazz de Billboard y esta semana Nathan East lleva ya 7 semanas en lo más alto con Lifecycle. Peter White pasa su enésima semana en el #2 con Do I Do y lo mismo podemos decir con Richard Elliot y Cachaca que está en el #3.

De hecho los 7 primeros repiten en la misma posición, bloqueado todo por Nathan East. En el #14 está la primera canción que mejor puesto con Brian Simpson con Wonderland, subiendo hasta el #17. Paul Jackson Jr. también mejora con Sassay en el #15. Phil Denny también lo hace con Diggin’ on en el #16. Riley Richard es una de las subidas de la semana en el #18 con Family ties.

En el #19 sube Roman Street con Vincent Ingala con Mr. Morris. Jazz Funk Soul con Tuesday swings está en el #23. La entrada más alta es para el veterano Walter Beasley que debuta en el #27 con Don’t say a word.

En la lista de álbumes un viejo conocido Peter White, vuelve al #1 en su quinta semana no consecutiva en lo más alto con Groovin’, sube desde el #6. Greogry Porter baja al #2 con Take me to the alley y Esperanza Spalding está en el #3 con Emily’s D+Evolution. En su cuarta semana Lettuce sube hasta el #5 con Mt. Crushmore.