Rascal Flatts estrenan Yours If You Want It con la mente puesta en Andrew Dorff

Rascal Flatts acaban de estar sonando en todas las emisoras americanas de radio con los temas de su trabajo navideño The greatest gift of all, que fue #60 en las listas americanas y #7 en las de country.

Ahora presentan su nuevo tema Yours if You Want it que mañana 9 de enero se lanza en las emisoras de radio americanas. La canción estará en su próximo trabajo, el primero desde Rewind, que apareció en 2014 llegando al #5 en la lista americana y fue su octavo #1 en las listas de country de álbumes. El nuevo single está escrito por Andrew Dorff y Jonathan Singleton.

La canción tiene sin embargo un regusto amargo como comenta el trío, ya que Andrew Dorff falleció el pasado 19 de diciembre, solo 3 días después de cumplir los 40 años, así que la canción se convierte en un homenaje al compositor. Dorff era hijo de uno de los grandes compositores de country de los últimos 30 años, Steve Dorff, y hermano del actor Stephen Dorff. La canción suena a clásica de Rascal Flatts desde el principio, uno de los grandes grupos en la escena vaquera en las últimas dos décadas.