Adele regresa al #1 mundial en iTunes con 25, tras su triunfo en los Grammy

Adele ha vuelto al #1 en la lista mundial de iTunes, tras su triunfo en los Grammy. La cantante británica ha subido desde el #5, donde estaba, y en su día 480 en la lista, disfruta de su día 195 en la cima de la lista mundial. Curiosamente solo es #1 en 6 países, pero sube en todos los países y la media le da el #1. En el #2 se ha colocado Lemonade de Beyoncé, que estaba en el #8, la gran derrotada en la ceremonia. La diferencia entre ambos discos es poca, según las puntuaciones que otorga iTunes en casa país. Adele tiene 23.122 y Beyoncé 22.814.

El anterior #1, la banda sonora de Fifty Shades Darker baja al #3. Es probable que pronto recupere la cima. El fallecimiento de Al Jarreau tiene su impacto y el mítico cantante sube al #13 con The very best of, al #27 con Givin’ it up, su colaboración con George Benson y en el #64 con Love songs. Otros triunfadores de la gala como David Bowie también se ven beneficiados, Blackstar vuelve al #37.

En la lista de singles, no hay excesivos cambios, Ed Sheeran sigue en el #1 con Shape of you, Adele con Hello vuelve a subir al #11, pero en los singles no hay tantas variaciones.