Blondie estrenan su colaboración con Johnny Marr, ‘My Monster’

Blondie ha estrenado una nueva canción de su nuevo trabajo, se llama My monster, y es la colaboración del grupo con Johnny Marr. Hace poco el grupo estrenó el vídeo de su nuevo single, Fun, canción que junto a My monster, estará en el próximo disco del veterano grupo, Pollinator, primer trabajo desde Ghost of download, y que aparecerá el 5 de mayo.

Además de Johnny Marr, el nuevo disco tiene colaboraciones de Charli XCX, Sia, Dev Hynes y el guitarrista de The Strokes, Nick Valensi. También en la canción Doom or destiny, colaboran Joan Jett y Laurie Anderson. Los Gregory Brothers aparecen en el tema When I gave up on you.

El disco lo han grabado en el The Magic Shop Studio de Nueva York, donde grabó precisamente David Bowie su último trabajo Blackstar. Blondie estarán de gira este verano en varios conciertos, en lo que serán teloneros de Phil Collins. Además también anunciaron una gira con Garbage en Norteamérica, The rage and rapture tour, que comenzará el 5 de julio en Saratoga, y finalizará el 12 de agosto en Dallas.

Aquí está el nuevo tema