Dani Martín inicia su gira en Gijón el 4 de febrero, con todo vendido en 25 conciertos

Dani Martin comenzará en España el 4 de febrero su gira para presentar La Montaña Rusa, su último trabajo. El disco que debutó en el #1 de la lista española de álbumes ha sido el cuarto más vendido en 2016, a pesar de publicarse en las últimas semanas del año.

Dos singles han salido ya del disco Los charcos y París, también ha ganado el Premio Ondas al artista del año y comenzó la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016.

La parte española de la gira comienza en Gijón y tiene fechas agotadas en 25 de los conciertos. Cinco de ellos con todo vendido en Madrid. Esta gira llevará a Dani Martín por toda la geografía española en recintos con formato teatro o auditorio. Acompañado por toda su banda, el teatro invita a que las canciones sean las únicas protagonistas, presentando así su nuevo disco, La Montaña Rusa, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

La gira finalizará con una doble cita en Barcelona, en el Gran Teatre del Liceu el 13 y 14 de diciembre. Entre medias el artista volverá a Colombia, Perú y México en junio.

Dani Martín 6